¡Hola mundo!

Hace años que la idea de crear un blog esta en mi corazón, pero nunca me animaba a dar ese pasito para armarlo. Hoy llegó el día, hoy me animé! Mis amigas hace años me insisten en que sería una buena blogera, cosa que aún dudo, pero les agradezco el impulso y el amor por incentivarme.

Dándoles la bienvenida, les cuento que me llamo Andrea, soy una cordobesa viviendo en Bs. As. hace 20 años, tengo 28 años y me encanta todo lo relacionado al diseño, a la moda ( la realista, no la de pasarela), la fotografía, maquillaje, organización y muchas cosas más. Estoy casada hace un año y medio, soy empleada y docente, culo inquieto, alegre, cabrona y curiosa. Soy una persona sencilla, no verán por acá algo fashion y acartonado ya que mis guías son la espontaneidad y transparencia. 

Espero en este espacio poder generar un lindo intercambio con ustedes sobre intereses en común, poder compartir cosas que nos gusten y mostrarles un poco de mi, de quien soy y de lo que me gusta. Calculo que con el correr de los días encontraré el foco de que quiero mostrar, tengan paciencia hasta tanto 🙂

Gracias por encontrarme!!!

Andi

