NATURA: MI TOP 3

Hola !!! Volví después de una bronquitis que me robó hasta las ganas de respirar. Hoy estoy con ustedes para contarles que hace 3 años soy consultora de Natura. Comencé a vender para tener un ingresito extra, pero sobre todo, porque siempre amé los productos de esta marca. Seguro muchos de ustedes la conocen, pero para los que no estan muy interiorizados, les cuento que Natura es una marca brasilera de cosmética, y la característica principal que tiene es que constantemente nos invita a reflexionar sobre la sustentabilidad del medio ambiente. Cómo lo hace? Utilizando en la mayoría de sus productos elementos extraídos conscientemente de la naturaleza, sin explotarlos. Para ello trabaja con comunidades aborígenes de Brasil, las cuales cultivan y cosechan los frutos, recibiendo a cambio grandes mejoras y avances para la comunidad. Así mismo Natura no prueba sus productos en animales, promueve la utilización de repuestos y colabora con miles de escuelas, donando el 100% de ganancias de la Linea Creer para Ver, destinado a fines educativos, de reciclaje y mucho más.

Cómo verán, es una marca que admiro y de la cuál estoy orgullosa de pertenecer. Ahora sí, les cuento cuales son los tres productos que más amo.

1. PULPA HIDRATANTE DE MANOS DE CACAU

¿Qué decirles de esta pulpa? Es la más rica, suave y duradera que tuve en mi vida. Debo reconocer que suelo ser un poco compulsiva, y muchas veces he caído en el 2×1 de Farmacity, comprandome cremas de manos de Cutex, de marcas X, por precios módicos. La verdad es que después de probar y conocer las EKOS, no puedo volver atrás.

La crema de manos de la linea Ekos tiene extractos de frutos y aceites esenciales naturales de las siguientes fragancias: Cacau, Castahña, Acaí, Pitanga, Burití y Maracujá, siendo la de Cacau la más intensa y dulce y la de maracuja la más suave y veraniega. La de Cacau esta hecha con manteca de cacao, y es de la linea la que ofrece una hidratación intensa y prolongada.

Ekos Cacau

Ekos Cacau

La textura de la crema es MUY ESPESA y densa, una pizquita alcanza para hidratarnos durante horas las manos y las uñas. Así es, las uñas también están contempladas, ya que los aceites las fortalecen!

Porqué la amo? Porque apenas puesta, se absorbe a los dos minutos, sin dejar rastros, GRASA o esa película RESBALADIZA que dejan la mayoría de las cremas de manos. A los 5 minutos las manos están perfectas, nuevas, hidratadas, suaves y con un aroma que perdura horas. Incluso podes lavarte las manos, manipular papeles, lo que sea, las manos IMPECABLES.

Textura y absorción inmediata

Textura y absorción inmediata

El tamaño standard es de 75 ml, que les aseguro que dura meses y meses! El precio habitual ronda los $120, pero suele salir en promoción cada dos o tres ciclos. Si no la probaron, siganme, no se van a arrepentir! En cualquiera de sus fragancias es lo más.

2. ESPUMA DE LIMPIEZA 

Cómo explicarles la sensación de limpieza y suavidad que me da esta espuma. Es de la linea CHRONOS, esta orientado a pieles mixtas y grasas y nos ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasitud de la piel. Lo lindo es que refresca y seca al mismo tiempo, es una cosa difícil de explicar.

La textura es liquida, luego se transforma en una especie de espuma (si, cómo las de afeitar). Se esparce sobre la cara, e inmediatamente se saca con agua tibia o fría.

Espuma de Limpieza

Espuma de Limpieza

La sensación que queda después de utilizarla es que la piel esta tersa, suave y relajada. También nos ayuda a eliminar los excesos de desmaquillante, restos de maquillaje y ayuda a preparar la piel para la hidratación.

No es económico ($225), pero la verdad dura años (creo que ya hace año y medio que la tengo), y vale la inversión mil veces. Además tiene repuesto, que solo sale $179! Y por supuesto, suele salir en promo cada 6 ciclos.

3.HIDRATANTE FACIAL CHRONOS HYDRA

Antes que nada, vale aclarar que sufro de rosácea, muy leve, pero ahí está. Entonces mi piel es más sensible y especial que una piel normal. Además la muy guacha se volvió grasa con el correr de los años, pero al tener rosácea es reseca en determinadas áreas. En conclusión, es una guachada mi piel. Sin embargo la verdad es que se ve sana y suave. Gran parte de esto se lo debo a la Hydra de Natura.

Ella: Mi amada

Ella: Mi amada

Que nos promete Natura? “Controla el exceso de grasa en la piel. Acción matificante hasta por 8 horas. Reducción inmediata del brillo. Acción antioxidante: previene el envejecimiento. Protección solar FPS 30 UVB/UVA.” La verdad es que cumple con todo!

La textura es livianisima, y al igual que la crema de manos lo que más amo es que me la pongo y a los cinco minutos no hay rastros: se absorbe rápido y no deja la piel brillante y con ese efecto pegajoso que tienen varias hidratantes. Además tiene una fragancia suave riquísima. Parece re chiquita (solo 50 ml), pero dura una eternidad. Debo reconocer que soy bastante vaga en la limpieza y cuidado, pero mi piel la pide, no puedo no ponermela porque además el maquillaje adhiere genial y lo que más me gusta es lo rápido que se absorbe!

Tengo muchos productos más para recomendar (y otros para evitar), pero esto es todo por hoy. Si quieren más info mi página de venta de Productos es https://www.facebook.com/Andiproductosnatura2 y la página de Natura es http://www.naturacosmeticos.com.ar.

 

¿Ustedes conocen la marca Natura? ¿Cuál es su producto preferido?

Abrazo de oso !

Anuncios