Gossip Girl: Reseña

Estilo: serie de minita.

Temporadas: 6 de 22 episodios aprox cada una.
Duración por capítulo: 42 minutos
🔻En contra: frívola
🔺A favor: hermosa estética
Mini resumen: Un blog publica vida y secretos de gente rica de NY.

Esta serie generó sensaciones encontradas en mi. El primer capitulo no podía pasarlo. Me parecía todo muy obvio, tonto y lejano. Para mi es la típica serie de adolescentes  con muchísima plata que no saben que hacer de su vida para llamar la atención. Y por otro lado hay alguien que se encarga de publicar cada movimiento o escrachar lo que hacen estos niños bien en un blog llamado Gossip Girl o en castellano, Chica Indiscreta. Básicamente me aburría la “perfección”. Pero después de un par de capítulos empecé a encariñarme con los personajes y a detestar a otros. Si bien no es profunda, es interesante cómo van creciendo los personajes y sus emociones. Además engancha y mucho, genera intriga descubrir quien esta detrás de “la chica indiscreta” y las historias como se van desenvolviendo.

Párrafo aparte, debo confesar que AME totalmente la moda y la estética de la serie, no se olviden que la mayoría son multimillonarios y viven y se visten en consecuencia. Las telas, colores, accesorios, todo me EN CAN TÓ, los personajes están estéticamente perfectos. Ni hablar de New York, que por si sola ya es todo un espectáculo. Las “it girls”, el Upper East Side de Manhattan, los brunch y esos lugares divinos te dan ganas de estar ahí. Por ultimo, también están las historias de amor, esas que siempre nos conmueven por más ficción que sean ♥️

Los personajes son variados, Serena es la “it girl” por excelencia y particularmente no me la fume mucho nunca. Prefiero a Blair, su mejor amiga, que es bastante mala pero más estable y transparente. De los hombres, debo declarar mi amor incondicional a Chuck Bass. El resto, bastante detestables todos jaja.

Basta de detalles, no quiero spoilearles nada. Alguno/a la vió?

#series #review #netflix #seriedeminita #recomendaciondeserie #blogger #gossipgirl #newyork #uppereastside #blair #chuck #serena #dan

Anuncios