Review: REVENGE

Revenge

Estilo: serie de venganza.
Temporadas: 4 de 22 episodios aprox. cada una.
Duración por capítulo: 43 minutos
🔻En contra: por momentos estirada de más
🔺A favor: te mantiene constantemente en suspenso

Mini resumen: Una chica busca cobrarse venganza por su padre muerto.

Hoy les traigo reseña de una serie poco conocida y a mi gusto, muy buena. Tiene todos los condimentos para engancharte y mantenerte asi en todas las temporadas.

La historia arranca con Amanda, quien encubierta en el nombre de Emily Thorne, regresa a los Hampton a vengarse de todos aquellos que estuvieron involucrados en la muerte de su papá.

2_0

Emily Thorne, para nosotros, Amanda Clarke

La familia a destruir son los Grayson, multimillonarios sin escrúpulos que son muy reconocidos en los Hampton.

tumblr_mvfb9hQZ8T1ri4cgfo2_500

Victoria y Conrad Grayson

Victoria y Connor Grayson representan a la “familia perfecta”, en su casa de revista y aparentan ser todo lo que los demás quieren ser. Y no cuento mas para no spoilear. La clave es: podrá Amanda vengar el nombre de su padre?

Me encantan los personajes principales y los secundarios también, ya que desarrollan roles importantes a lo largo se la serie. La estética es impecable. Hampton + lujos= belleza por donde se mire. Mansiones y decoraciones preciosas.

La serie invita a reflexionar, eso también me gustó . Cuanto vale la vida? Sirve la venganza? Cuanto nos pesa el rencor?

Me parece una buena serie por su trama, giros y suspenso, no de terror, sino esos que te mantienen intrigada y queres más y más.

Ustedes, la vieron?

Les gustan las reseñas? Escribo más? Menos? Doy más data? Diganme así les sirve 😊

Anuncios